Jue. Dic 8th, 2022
La Isla de Los Volcanes cierra inscripciones con unos 40 vehículos

Siguiendo con el programa previsto, este jueves se ha celebrado en la sede insular de la Administración del Estado la preceptiva reunión de coordinación de seguridad, en la que se han comunicado a todos los interesados ​​los detalles organizativos y los puntos del recorrido en los que es necesaria una coordinación especial vigilancia. Representantes de la Guardia Civil, Policía Estatal, Protección Civil, Policía Local y Emergencias y Seguridad, han examinado el programa de pruebas y sus distintos apartados, para las distintas actuaciones necesarias para preservar la correcta ejecución de la prueba, también en lo que respecta a las zonas restringidas a la público y su comportamiento a los autorizados.

Todo ello estaba contemplado en el Plan de Seguridad de la prueba, que además tuvo que adaptarse a los cambios realizados por la organización Evesport para el máximo respeto por el medio ambiente en la isla de Lanzarote. El presidente José Víctor Rodríguez, junto al presidente interino de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, han sido los encargados de presentar los detalles del Trofeo Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Ciudad de Arrecife, con el asesoramiento del editor del plan , Ulpiano Calero , prosiguiendo según lo previsto salvo cambios en el recorrido.

El miércoles se cerraron las inscripciones y alrededor de 40 equipos disputarán este rally internacional y última prueba del Campeonato de Canarias y Las Palmas de la especialidad.

Leer también  Nuevo caso de maltrato animal en Canarias: estrangula a su mascota y lo tira a un campo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *