Mié. Ago 17th, 2022
Vitolo abre sus puertas a Sandro Ramírez: "Estaría encantado de venir"

El director deportivo de la Sociedad Deportiva de Huesca ha dejado claro una vez más que el jugador grancanario, más que querido por la Unión Deportiva de Las Palmas, no se irá con la carta de libertad.

La Unión Deportiva de Las Palmas e Sandro Ramírez Se entienden a la perfección, pero en esa comedia falta la Sociedad Deportiva Huesca, que empuja a la entidad de la isla y a cualquier pretendiente a usar la cartera para traer al jugador grancanario.

La situación en Las Palmas y el carnero no ha cambiado, están destinados a entenderse, pero Martín Gonzálezdirector deportivo del Huesca, volvió a dejarlo claro este miércoles Sandro Ramírez No saldrá con la carta de libertad de la entidad oscense.

“No ha avanzado desde el primer minuto, ni para bien ni para mal. La idea del jugador es salir pero para nosotros debe valer algo, si no sacamos nada no tiene sentido. Tiene calidad, velocidad y aciertos y puede ser importante. Siempre hemos dicho que queremos que se quede, pero no tengo ni idea de cómo va a salir», explicó el director deportivo del Huesca.

La paciencia volverá a ser la carta de la Unión Deportiva Las Palmas, que para adquirir Sandro Ramírez En el inmueble deberá hacer un esfuerzo económico para que el Gran Canaria abandone la Sociedad Deportiva Huesca, rival amarillo en la categoría de plata del fútbol español.

Leer también  Yeremay Hernández se prepara de cara a resolver su futuro

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.