Sáb. Abr 20th, 2024
La Guardia Civil crea un dispositivo para las fiestas de la Graciosa

El objetivo es garantizar el normal desarrollo de los eventos programados con personal especializado que realizará un operativo para garantizar la seguridad en los movimientos marítimos.

Video. Guardia Civil

La Guardia Civil habilitará un dispositivo específico para seguridad con motivo de la celebración este fin de semana de festividades de la isla de La Graciosa.

De esta forma, la Benemérita sustituyó a la Unidad de Seguridad Ciudadana. Por tanto, esta unidad se encargará de la labor de prevención de delitos. Todo esto junto con las patrullas territoriales de Costa Teguise.

Además, durante el transcurso de las fiestas, el Servicio Marítimo reforzará la vigilancia en el litoral de la isla. Según lo informado por Comando Las Palmas.

la guardia civil

El objetivo es garantizar el normal desarrollo de los actos programados con personal especializado que realizará un operando para garantizar la seguridad en movimientos marítimos.

Por este motivo, lo harán asignaciones prevención, mantenimiento y restauración de la Seguridad de la Ciudad.

Leer también  La ULPGC volverá a ser sede de la Climatón de Gran Canaria

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *