Jue. Sep 29th, 2022
La Fundación Lucas Bosch celebra con éxito la primera jornada de formación de entrenadores

El pasado fin de semana se celebró en el Heidelberg College de la capital grancanaria la primera jornada de formación de entrenadores en un acto al que asistieron más de 70 participantes.

los Fundación Lucas Bosch ha reunido educación y deporte de la mano a través de la Sesiones de formación para entrenadores. que tuvo lugar el pasado fin de semana en el colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria. El acto estuvo dirigido por el presidente de la Fundación Lucas Bosch, esperanza boschel presidente del Heidelberg Sports Club, Aurelio Espinosael Concejal de Deportes, aridany romeroy el coordinador general de Veteranos del Pilar, michelle lorenzo.

Clubes como Veteranos del Pilar-Puertos LP, CD Heidelberg así como representantes de la Instituto Municipal del Deporte y el Unión Deportiva de Las Palmaspor lo que vinieron roque diazpresidente de los exjugadores de la entidad amarilla; paquito ortiz, Responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas e Ángel Luis Camachoex futbolista profesional.

El evento abordó temas como la prevención del abuso sexual infantil en el fútbol base; nutrición y salud, con el Dr. pietro martino, médico especialista en MFYC; salud mental y comunicación, con el Dr. esperanza bosch, médico psiquiatra y especialista del MFYCV; y árbitro en el fútbol base, con Javier Pérez García.

De esta forma, la Fundación Lucas Bosch continúa con su misión y al mismo tiempo contagia sus valores fundamentales como “el trabajo en equipo, la motivación, el compromiso, la humildad, la solidaridad, el respeto, la tolerancia, el compromiso y la igualdad”.

Leer también  Más de cuarenta actuaciones en la 26ª edición de Temudas Fest

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.