Lun. Feb 26th, 2024
Loren, con el Betis.  /monte

Loren, con el Betis. / lmt

La UD se resiste a hacer obligatoria la compra en caso de ascenso del atacante, que aprieta a su club

Pasan las horas y todo juega a favor de la UD, actual líder de Segunda División. No hay prisa, ni mucho menos, en las oficinas de Pimienta, donde entienden que la plantilla es excepcional y dispone de material Pimienta de sobra para hacer realidad la promoción de los sueños. La guinda del pastel sería
Loren Morón, pero el esfuerzo del Real Betis Balompié por incluir un fichaje obligatorio del atacante en caso de fichar por Primera División no convence al Las Palmas.

Los amarillos favorecen adquirir propiedades en verano en Sandro y Marvin Park, para los que tienen opciones de compra y prefieren gastar dinero. A Loren le gustan, mucho, todas las instancias de la UD. Pimienta es el primero en querer al pistolero marbellí, consciente de que elevaría aún más la competencia y aportaría, además de experiencia, un formidable olfato goleador. Pero no a cualquier precio.

Luis Helguera tiene sus funciones, renovadas hasta 2026, en estos dos días hasta que cierre el mercado de fichajes de invierno. Serán las 11 de la noche del martes. actualmente,
Las Palmas no se mueve de su puesto: cesión, sí; opción de compra, no. El jugador es una prioridad frente a otros nombres que maneja la dirección deportiva, pero de momento todo está en manos del Betis, que con el tiempo, si no encuentra una salida para el jugador, podría cambiar de opinión y seguir adelante. con el préstamo sin decir condiciones.

Leer también  Dos meses con y sin Vitolo: el 21 de julio se anunció su regreso y aún no ha sido liberado

Lorena, que
solo pensar en la UD en caso de bajar a jugar en una categoria inferior De ser así, estaría exprimiendo a su club, el Betis, para que le dejara marchar cedido, liberando así una ficha y además, económicamente hablando, permitiría al equipo de Benito Villamarín incorporar otro delantero. Su entorno descarta otras opciones de Segunda División, entre ellas la del CD Tenerife, donde ya se habría retirado de la candidatura por las ganas del malgache de vestir los colores amarillo y rojo de su eterno rival.

En definitiva, Las Palmas espera que el Betis venda a Loren sin esa cláusula de rescate obligatoria en caso de ascenso.
En el club de la isla quieren poder decidir si comprar o no una propiedad en Marbella, dependiendo de su actuación en Gran Canaria, claro. En principio, el Betis ni siquiera se plantea este tipo de cesión. Ahora habrá que ver cuál es la necesidad real de los sevillanos de darle un gol para hacerle sitio y, obviamente, la del propio atacante en jugar con la UD por convicción. El agente del profesional, Loren Del Pino, confirmó que Las Palmas es su máxima prioridad, ya que la experiencia en el Espanyol no se ha concretado e incluso preferiría bajar a Segunda para disfrutar de más oportunidades y volver a distinguirse.

Por el contrario, y a pesar de proceder de varios puntos de la península
Florín Andone Fuera de la UD, fuentes del club consultadas por este diario niegan esta posibilidad.
«No, no empezará en este mercado», dicen desde los oficios de Pío XII. Sin ir más lejos, con Sandro Ramírez lesionado, el rumano disputó los minutos finales de la victoria ante el Huesca (1-0).

Leer también  "Bendito problema tener los tres delanteros disponibles"

Loren gana el partido a Mata: vendría a la UD con opción de compra

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *