Vie. Ene 27th, 2023
La FIFT reestructura la coordinación de los equipos de fútbol - Gomeranoticias
Cuerpo técnico FIFT FCF

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) anuncia una importante reestructuración en la coordinación de los equipos de fútbol de esta Federación, por lo que, esta mañana, Andrés Clavijo puso fin a su relación con esta Federación y dejó de ser el responsable de los equipos de fútbol de la FIFT.

A partir de ahora, la dirección y coordinación de las selecciones de fútbol FIFT y regionales será ejercida por el cuerpo técnico integrado por Yonatan Morales Vera «Joni», Damián Luis López y Denzell Mora González, quienes ya realizaron actividades de scouting y selección de área en el pasado meses.

Joni tiene una amplia experiencia y conocimiento del fútbol base en el sur de Tenerife, habiendo formado parte del CD Marino, Atlético Chenet y CD Armepalmas. Damián Luis López tiene experiencia en el fútbol juvenil y regional de Tenerife, habiendo entrenado a varios equipos en edad formativa (UD Realejos, UD Lonquera-Toscal, EMF Santiago del Teide, Atlético Chenet, entre otros) y regionales (Águilas Atlético, CD Guancha, UD Cruz Santa, entre otros). Por último, Denzell Mora González, aún en activo en el Atlético Tacoronte, también jugó en el CD Tenerife, CD Sobradillo y UD Las Palmas.

Este proceso de reestructuración tiene como objetivo principal la implementación de una nueva metodología de trabajo en la coordinación de los equipos de fútbol de la FIFT, con el objetivo de promover la modernización en todos los equipos de fútbol.

Finalmente, la FIFT quiere agradecer a Andrés Clavijo su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de la estructura de los equipos de fútbol de la FIFT durante todos estos años, deseándole los mayores éxitos personales y profesionales para el futuro.

Leer también  Especial LaLiga Smartbank 2022-23: jugadores, equipos, claves...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *