Sáb. Jun 3rd, 2023
La FIFLP comienza a preparar la temporada 2023/2024

La Vicepresidencia de Asuntos Deportivos, que encabeza Fran Reyes, ha abierto un plazo para recoger propuestas de los clubes sobre modelos competitivos o reglamentarios para la temporada 2023/2024.

Estas propuestas serán discutidas con las entidades deportivas en las reuniones informativas que se convocarán próximamente en las distintas islas y/o zonas, y posteriormente sometidas a la aprobación de las Comisiones de Fútbol Amateur, Fútbol Femenino y Fútbol Sala para su paso al Gobierno. Consejo Ejecutivo y por la Asamblea General.

“Uno de nuestros compromisos era no hacer cambios en las licitaciones sin consultar a los clubes, por eso abrimos este plazo para recibir propuestas y poder compartirlas con todos los clubes de la zona. Reuniones que vamos a convocar muy pronto. Esperamos una gran participación, entre otras cosas, para mejorar nuestras competiciones”, subrayó el vicepresidente deportivo Fran Reyes.

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha informado a través de la publicación de la circular número 34 de esta temporada de la apertura de un plazo específico -del lunes 10 al domingo 16 de abril-, ambos inclusive, para que los clubes, a través del buzón de sugerencias de CFutbol de la manager, pueden hacer sus propuestas en el ámbito deportivo y/o reglamentario.

Leer también  CC en Guia exige que se pague el dinero de la beca

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *