Lun. Feb 26th, 2024
Imagen principal - La Feria de Mujeres Emprendedoras cierra con gran afluencia de público

Lunes, 3 de abril de 2023, 14:43

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Los más de 30 empresarios que participaron en la feria y las asociaciones (AJE Las Palmas, Activas, Asombrosa, Clúster…) expresaron su agradecimiento y satisfacción por haber participado en un evento pionero en la isla de Gran Canaria que logró la objetivo de potenciar el papel de la mujer emprendedora, dar a conocer el tejido empresarial de la isla y promover la colaboración entre emprendedores y directivos.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias (ASEME) ha querido destacar la implicación y participación de todas las socias y el apoyo social, político y empresarial que tuvo el proyecto desde que se presentó la propuesta hasta que se dio el toque final a través de un musical. concierto en el mismo Parque San Telmo.


Imagen principal - La Feria de Mujeres Emprendedoras cierra con gran afluencia de público

Imagen secundaria 1 - La Feria de Mujeres Emprendedoras cierra con gran afluencia de público

Cabe destacar la colaboración público-privada del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Economía, Conocimiento y Trabajo, del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria y Comercio, la Consejería de Igualdad y la Consejería de Medio Ambiente Desarrollo del Consejo Municipal de LPGC, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria, así como de Cocacola, Eulen y Garcitecnia.

Leer también  Mariví Gallardo y Vogel 'conviven' desde el viernes en la Fundación Francis Naranjo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *