Dom. Jul 3rd, 2022
Simpatizantes de la UD camino del Congreso Nacional que se celebrará en Almería.  / c7

Simpatizantes de la UD camino del Congreso Nacional que se celebrará en Almería. / c7

Guacimara Sosa, presidenta de esta organización, espera que «todos» participen en la convocatoria del club para la próxima campaña

Guacimara Sosa, presidenta de la Federación de Peñas de Aficionados de la UD Las Palmas, colectivo que engloba a unos 25 grupos de seguidores y que asciende a más de 2.000 aficionados, ya ha completado la prueba de verano «no negociable» de
renueva tu suscripción y confía en que tu gesto tendrá un seguimiento masivo y con más cifras tanto es así que la campaña de contratación lanzada hace apenas una semana por el club es todo un éxito.

“Ya no podemos bajarnos del tren al que nos subimos con la multitud frente a Oviedo o Tenerife. Vivimos grandes emociones a estadio lleno y no creo que debamos renunciar a ese ambiente para repetir la temporada que viene. Además, y es una idea que comparto con muchos seguidores y suscriptores,
Tengo la sensación de que, tal y como nos pasó en 2014 con el Córdoba, una decepción comparable a lo que pasó no hace mucho contra el Tenerife, vendrá el ascenso a Primera División., tal como sucedió en 2015. Después de una mala experiencia viene la mejor. Dios nos debe”, significa.

Sosa, ahora en el Congreso Nacional de Peñas que se desarrolla en Almería, no duda en subrayar su llamamiento: »
Nadie puede irse sin pagar. El equipo nos necesita y hemos demostrado que somos una afición espectacular y que podemos empujar a los jugadores cuando las cosas no salen como queremos».

Leer también  El sorteo del calendario de LaLiga se realizará el jueves

«Desde la Federación de Peñas estamos muy agradecidos y sensibilizados por la impresionante respuesta de la afición grancanaria. Es quitarse el sombrero. Pero debemos continuar.
Todos somos necesarios para ascender a Primera División y el primer paso es inscribirnos y demostrar nuestro amor por los colores.concluye.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.