Jue. Dic 8th, 2022
Los helenos, que venían de ganar con 16, no supieron acabar el partido y el equipo de Mumbrú aprovechó

Esta semana, un euroliga de baloncesto tendremos la jornada 7 de su campeonato regular. Los equipos españoles se enfrentarán a rivales dispares. Valencia recibirá al AS Monaco, segundo, y el Baskonia se las verá con el Panathinaikos, penúltimo. El Barcelona visitará Tel Aviv para medirse al Maccabi (6º) y el Real Madrid jugará en casa ante el Anadolu Efes en horas bajas (14º puesto). Ninguno de ellos lo tendrá fácil, el nivel de los participantes de la Euroliga es muy alto y no se conoce resultado en los partidos.

Próximo, los 8 partidos de Euroliga de baloncesto que podremos ver jueves y viernes en DAZN:

Jueves 10 de noviembre:

18:00 Fenerbahçe Beko Estambul – Crvena Zvezda mts Belgrado (Euroliga).

19:30 Real Madrid– Anadolu Efes Estambul (Euroliga).

8:00 pm. ALBA Berlín- FC Bayern Munich (Euroliga).

8:00 pm. Olympiacos Piraeus- Partizan Mozart Bet Belgrade (Euroliga).

20:05 Maccabi Playtika Tel Aviv- FC Barcelona (Euroliga).

09 a.m. LDLC ASVEL Villeurbanne- Zalgiris Kaunas (Euroliga).

Viernes 11 de noviembre:

20:30 Panathinaikos BC Atenas- Cazoo Baskonia Vitoria-Gasteiz (Euroliga).

09 a.m. Baloncesto valenciano– AS Mónaco (Euroliga).

Como para Fórmula 1esta semana tenemos la Gran Premio de Brasil, uno de los más míticos de la liga. El recorrido del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, forma parte del calendario desde 1989, sin interrupciones. Alain Prost, con 6 victorias en su carrera, es el piloto que ha ganado varias veces en este circuito.

Max Verstappen apabulló toda la temporada, pero especialmente en su recta final. El holandés se proclamó campeón casi sin oposición. No te pierdas los eventos de Interlagos, y sus transmisiones, donde los comentaristas nos actualizarán sobre los últimos fichajes y rumores para la próxima temporada:

Leer también  El Ayuntamiento devela una placa en la Plaza de Las Mesas en homenaje al líder histórico del barrio Pino Guerra

Rueda de prensa (jueves, 21).

Gratis 1 (viernes, 16.15 h)

Clasificación (viernes, 19:40)

Entrenamientos Libres 2 (Sábado, 16:15)

Carrera Sprint (Sábado, 19:30)

Carrera (Domingo, 17:00)

Jugadores del Valencia Basket, tras vencer por un punto al Olympiacos.

En el Campeonato Mundial de supermotolos corredores vienen al sudeste asiático para competir en Gira Pirelli por Indonesia. De viernes a domingo podremos ver tanto los entrenamientos como la clasificación y las carreras de las distintas categorías.

los boxeo No podía faltar en DAZN, y esta semana tendremos 2 encuentros. Ambos serán durante la madrugada del sábado y el domingo.

A la una de la mañana podremos ver el Shakeel Phinn (12-4-1) contra Vladimir Belujsky (23-3-1) a 8 asaltos a súper mediano.

A la 1:30 será el turno de la Montana Love (18-0-1) vs. Steve Chispa (15-2). Ambos lucharán por el título IBF de la superligera norteamericana, que será defendido por Montana Love.

Y si te gusta el Artes marciales mixtassábado a las 22:00 (en vivo), no te pierdas la tarde 28 de Liga de combate de Ansgar de Las Palmas. La promotora española de MMA nos ofrecerá combates con varios títulos mundiales en juego: peso pluma, superligero y welter.

En DAZN puedes elegir el plan de suscripción que prefieras. Tienen varias opciones disponibles:

los Plan Liga, te permitirá ver los 5 partidos semanales de la Liga Santander, en 35 de sus 38 días por jugar. También podrás ver todos los programas y documentales originales de DAZN y extensos resúmenes de partidos de las ligas Santander y Smartbank. Por sólo 18,99 euros al mes.

Con el Plan esencial de DAZN, podrás ver el resto del contenido de DAZN, a excepción de los 5 partidos semanales de la Liga Santander. Por 12,99 euros al mes.

Leer también  Sandro: "Si me toca mañana estaré disponible"

los Piso total DAZN, te dará acceso a todo el contenido de DAZN, sin excepción. De todo: fútbol, ​​baloncesto, F1, MotoGP, boxeo, ciclismo y mucho más. Puedes contratar mes a mes por 24,99 euros/mes (sin estancia), o por 19,99 euros al mes durante un año.

Regístrate desde aquí a DAZN y disfruta del mejor deporte en directo en alta definición. Con DAZN tendrás el mejor deporte y las mejores transmisiones.

leer también

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *