Jue. Ene 26th, 2023
La Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria.  / Atlántico hoy

Administrador único de Sanlode Alimentación, empresa a la que se compromete a mantener extensión JSP Antes de que entrara en liquidación, fue detenida en su domicilio de Madrid tras acumular tres órdenes de captura y producción dictadas por tres juzgados de Las Palmas de Gran Canaria. La mujer está acusada de dos presuntos delitos de estafa y uno de falsedad en documento público.

como podrias confirmar Atlántico hoy, María Lourdes Sánchez fue detenida a finales del año pasado, precisamente el 27 de noviembre de 2022, por dos agentes de la Policía Nacional que se presentaron a las 19.20 horas en su domicilio del barrio de Valdebebas. La empresaria grancanaria fue asistida por el abogado Luis Chabaneix y quedó en libertad acusada.

Tres tribunales lo reivindicaron

María Lourdes Sánchez ha sido reclamada desde Juzgado de Instrucción núm. 6 de Las Palmas de Gran Canaria por un presunto delito de falsedad en documento público, el Tribunal de Educación n. 5 de la misma ciudad por un presunto delito de estafa y la Tribunal de Educación n. 7también de Las Palmas de Gran Canaria, por otro presunto delito de estafa.

Uno de los delitos de estafa está relacionado con un presunto fraude en el suministro de mascarillas a una farmacéutica de Gran Canaria. El otro delito de estafa tiene que ver con la venta de un apartamento ubicado en la Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt de la capital de la mencionada isla.

Esta empresaria es la directora de Sanlode Alimentación, la única empresa que ha pujado por quedarse con JSP durante el proceso concursal. Ofreció 7 millones de euros, pero no presentó puntualmente la garantía de más de 1,5 millones de euros que le habían pedido. Finalmente, JSP entró en liquidación.

Leer también  Sin triunfo con David Gálvez Rascón, árbitro del sábado | udlaspalmas.NET

Sanlode Alimentación fue creada en noviembre de 2021 y tiene como objeto social el “comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio de alimentación, bebidas y productos del tabaco”, según cifra en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Atlántico hoy Se puso en contacto con la empresaria canaria afincada en Madrid, que no respondió.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *