Lun. Feb 26th, 2024
La élite mundial del tenis playa se da cita en Gran Canaria

Gran Canaria, 11 de abril de 2023-. EL playa de las canterasen Las Palmas de Gran Canaria, volverá a recibir a los mejores deportistas de tenis playa del mundo con la celebración de XV Sand Series Classic ITF Beachtennis Gran Canariadel del 9 al 14 de mayo. Un clásico del más alto nivel perteneciente a Gira mundial de tenis de playa de la ITF 2023que este año, como novedad, repartirá un total de 50.000 dólares en categoría principal y 6.000 euros entre las categorías Individual y Mixta. la denominación Serie clásica de arenael más grande del circuito mundial, solo ha sido premiado en cuatro torneos alrededor del mundo, en Reunión, Alemania, Brasil y este, en Gran Canaria.

hasta un total de 300 participantes entre todas las categorías, provenientes de Italia, Brasil, Francia, Alemania, Venezuela, Portugal o Letonia, y entre los 10 mejores del mundo, ofrecerán el mayor espectáculo en esta disciplina. Sin olvidar una importante representación de España y las islas, jugadores excepcionales que luchan por acercarse a los primeros puestos.

Una espectacular infraestructura con más de diez canchas y una cancha central rodeada de gradas y animación permitirá al público disfrutar durante toda una semana de esta apasionante competición sobre la arena de Las Canteras.

También podrás disfrutar de los partidos principales del cuadro principal, las semifinales y la final transmisión en vivo, que ofrecerá a todos la imagen de una de las mejores playas urbanas, la Playa de Las Canteras, como marco incomparable para la mejor competición de tenis playa. Toda la información sobre el torneo está disponible en su web www.beachtennisgrancanaria.com así como en sus redes sociales.

Leer también  El Festival Latino 'Villa de Teror' presenta el manifiesto de su 27ª edición

Así se prevé toda una semana en la que la isla de Gran Canaria y su capital, Las Palmas de Gran Canaria, concentrarán la élite del tenis playa internacional, ofreciendo la espectacularidad de un deporte que está en auge en todo el mundo. Y todo ello sobre canchas de arena blanca perfectas para desarrollar una competición de alto nivel, con acceso libre a todas las canchas durante la duración del torneo.

Él Sand Series Classic ITF Beach Tennis Gran Canaria 2023 está organizado por Aplicación PROBA Beach Tennis y promovido por Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto de Deportes Insulares y de Turismo de Gran CanariaÉl Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de su Instituto Municipal del Deporte y el consejo de Turismo, Visita LPA y el Gobierno de Canarias A través de Promotur Turismo de Canarias. también colaboran Real Federación Española de Tenis, Tirma, Juicy Avenue, Visión, Rakkettone Y Protectores solares orgánicos EQ.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *