Mar. Jul 16th, 2024

El pasado miércoles 26 de junio, la Concejalía de Igualdad y Diversidad de Las Palmas de Gran Canaria estrenó en el Teatro Guiniguada la obra teatral «La Diva Invisible», protagonizada por la artista Ylianna Arteaga. La obra cautivó al público presente en el teatro, sumergiéndolos en el intrigante mundo de Brava, una talentosa artista con una realidad diversa que regenta un café teatro. A través de un monólogo musical íntimo y emotivo, Brava comparte las experiencias vividas con cada uno de sus antiguos amores, revelando los altibajos de relaciones marcadas por la toxicidad, el abandono y el amor verdadero truncado por el destino.

Este evento forma parte del programa de eventos organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. El día central de las celebraciones será el sábado 29 de junio, con la marcha LGTBIQ+ organizada por el Colectivo Gamá. El Ayuntamiento colaborará en este evento, que partirá a las 19:00 horas desde la avenida José Mesa y López hasta el parque del Estadio Insular. Bajo el lema «Educación, derechos y paz: orgullo que transforma», la marcha concluirá con la lectura del manifiesto reivindicativo y el Concierto Ciudad Orgullosa, donde actuarán artistas locales como Thania Gil, Ninfa Santana, Malena Sevilla, Dácil Suárez y Kilian Viera, interpretando canciones que celebran la igualdad y diversidad de todas las personas.

Además, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Igualdad y Diversidad en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha organizado diversas actividades culturales y de ocio que se llevarán a cabo desde el 26 de junio hasta el próximo 13 de julio en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

Leer también  Bevir y DS Automobiles proponen gastronomía e innovación en la segunda edición de 'Conversaciones'

Aquí va la fuente original

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *