Jue. Jul 18th, 2024
Álex Domínguez volverá a la portería.  /udlp

Álex Domínguez volverá a la portería. / udlp

Las Palmas visita este domingo (15:30 horas, Televisión Canaria) a Teruel, líder del grupo 3 de la Segunda RFEF, con el objetivo de pasar la primera vuelta

la copa del rey como un cilindro de oxígeno, pero también como motor de esperanza. Porque García Pimienta dosificará los esfuerzos. Descansarán los más comunes, aquellos que atesoran una carga ya de por sí excesiva en sus gemelos. Y, obviamente, entrarán jugadores con un papel residual. En Campo Pinilla, ante el CD Teruel, la segunda línea de la UD Las Palmas intentará trazar una raya de cara al futuro inmediato.

El entrenador amarillo se ha ido.
en Álvaro Valles, Nuke Mfulu y Jonathan Viera. Tres pilares fundamentales en sus esquemas que prefiere tener frescos al cien por cien de cara a la cita de la próxima semana en casa del Levante. Tampoco los lesionados Florin Andone, Marvin Park, Vitolo, Marc Cardona o Benito Ramírez. Coco se quedó por precaución. Los canteranos de Ale García, siempre en dinámica con los profesionales, Julen Pérez, Joaquín González, Álvaro Santana y Saliou, se colaron en la lista. Alguien podría incluso colarse en el once inicial.

Con todo, lo que tiene claro Pimienta es esto la Copa del Rey es un añadidonunca un gol. El ascenso a Primera División es el principal objetivo de esta temporada, por lo que no correrá riesgos absurdos. Quiere que sus muchachos compitan, seguro, pero no quemará a ninguno de sus hombres fuertes en su rotación. Más aún cuando en Liga el conjunto grancanario se enfrentará al día siguiente al Levante, tras sumar sólo un punto de los últimos nueve posibles.

Leer también  ganar para sobrevivir

Joel del Pino disfruta de los primeros minutos, al igual que Domínguez en la portería

y por esto
Álex Domínguez entrará en la portería, tras el periodo de cesión en el Ibiza. Detrás también habrá novedades. Lemos ocuparía el carril derecho y Enrique Clemente el izquierdo. Sidnei y Eric Curbelo compartirían el eje de la defensa. En la sala de máquinas Fabio, que lucirá el brazalete de capitán, podría estar acompañado de Julen, que ya ofreció ideas sobre su potencial durante la preparación estival. Por las bandas, Joel del Pino parece fijo en los que serían sus primeros minutos de esta temporada. En la otra banda hay más dudas. Jiménez, Pejiño o Saliou.
Arriba, Ale García.

En frente de,
un CD Teruel al frente del tercer grupo de la Segunda RFEF Yquien sin duda querrá darle una alegría extra a sus fans. Con 21 puntos en la clasificación, luchan por ascender a Primera RFEF a final de temporada. De los 10 partidos disputados ha ganado seis duelos, cedido tres empates y perdido sólo uno. Llevan 12 goles a favor y siete en contra. Cifras que confirman que Las Palmas no tendrá la vida fácil en Pinilla. Tendrás que sudar para pasar la ronda.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *