Mar. Jul 16th, 2024

Tabla de contenidos

Reunión del Comité de Fútbol Sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas

Este jueves se ha reunido el Comité de Fútbol Sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en presencia del presidente de este organismo, Manolo Hernández, y de miembros de los clubes Malta 97, Doctoral, Los Álamos-El Pino, Maspalsala y Galdar.

La Comisión analizó las posibles sedes y fechas de las finales del Campeonato de Copa, que ya afrontan la fase final de su desarrollo y que se disputarán a partido único en campos neutrales.

Finales de las Categorías Alevín y Juvenil

La final de las copas de las categorías Alevín y Juvenil está prevista para el sábado 8 de junio. Será de cinco de la tarde en el Pabellón de Arucas.

Finales de las Categorías Benjamín e Infantil

Para el viernes 14 de junio están previstas las finales de las categorías Benjamín e Infantil, que tendrán lugar en el Pabellón de Teror, a partir de las 18.00 horas.

Finales de la Copa Preferente FIFLP Masculina y Femenina, y Categoría Cadete

Finalmente, los partidos de la Copa Preferente FIFLP Masculina y Femenina, así como de la categoría Cadete, finalizarían el viernes 21 de junio. Se jugará de 18.00 a 21.00 horas en el Pabellón Félix Santana, de la capital de Gran Canaria.

Todos estos horarios pueden estar sujetos a cambios dependiendo de la disponibilidad de la instalación.

Copa Insular de Gran Canaria en Categoría Sénior

Finalmente, la Comisión de Fútbol Sala ha barajado distintas opciones de fecha y sede para la Copa Insular de Gran Canaria en categoría Sénior, que queda supeditada a la disputa de la Fase de Ascenso a Segunda División, donde participa uno de los finalistas. Por tanto, será la próxima semana cuando se establezca definitivamente el lugar y el día de la final.

Leer también  El ascenso de la UD asegura el futuro de Moleiro

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *