Mar. Jun 18th, 2024
Pedri recuerda en 'El Hormiguero' su llegada al Barça y cómo gastó su primer sueldo como futbolista

Una rúa de alegría recorrió las calles de Barcelona, ​​retomando con los azulgrana como en los viejos tiempos. Pero mejorados y nuevos tiempos para que el baño de masas fuera más completo. El Barça ha reunido a sus campeones y a sus campeones de Liga recibir y disfrutar del entusiasmo de la afición por los dos títulos. No fueron los únicos y no serán los últimos.

El equipo de Xavi Hernández aún tiene cuatro partidos por empatar tras el sello el aliron en el derbi con el Espanyol.

Pedri se destacó entre ellos. El jugador canario gana así su primer Scudetto con el FC Barcelona desde que llegó al club azulgrana hace tres temporadas, en la 2020-21. El tegueste lo suma así a su palmarés en el que también tiene en su tablón de anuncios una Copa del Rey y una Supercopa de España.

En medio de los festejos, un hincha tiene un racimo de platanos canarios que no duda en echárselo a Pedri que estaba encima del autobús para firmar.

Unos plátanos para envasar al vacío para conservar el autógrafo del exjugador de la UD Las Palmas.

Pedri y Plátano de Canarias

El Plátano de Canarias es desde hace ya varios años la primera «fruta oficial» de la selección española de fútbol, ​​una consideración pionera en el contexto de la colaboración con la Real Federación y con la que se establece un compromiso conjunto de la RFEF y la marca de colaborar para el propósito de fomentar hábitos de vida saludables y el consumo de plátanos como uno de los principales frutos de nuestro país entre la afición más joven de toda España.

Leer también  Sandro y Viera evitan otro desliz

Plátano de Canarias forma parte de la Dieta habitual de más de 16,5 millones de hogares a lo largo del año en Españadonde es considerado un producto familiar y apreciado por su calidad diferenciada y sus beneficios para la salud.

pedro


Sobre estos pilares, Plátano de Canarias busca seguir avanzando en la promoción de la alimentación saludable y el deporte, especialmente entre los más jóvenes, propósito para el que la selección nacional de fútbol representa un colaborador excepcional y con una aspiración excepcional.

El joven internacional Pedri es también embajador de este saludable proyecto a través de su acuerdo con Plátano de Canarias para los próximos años. Según Asprocan, es “un jugador joven, con unas cualidades excepcionales y un talento único; características paralelas a las cualidades que diferencian al plátano que se produce en las islas y al que le une un vínculo muy especial”.

El vínculo de Pedri con la fruta popular de su tierra va más allá del nuevo proyecto anunciado hoy, Pues bien, el futbolista canario lleva buscándose en las botas, desde que empezó a hacerlo profesionalmente, un «smiley» de plátano junto a su nombre para la buena suerte; una anécdota que ha llamado mucho la atención de sus compañeros, y también es habitual encontrar la imagen del futbolista comiendo un plátano por las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Leer también  Óscar García se ofrece en el banquillo, pero la UD Las Palmas mantiene su apuesta por Luis Carrión

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *