Mar. Abr 23rd, 2024
Imagen principal - Más imágenes del emblemático recinto de la capital.

La capital grancanaria vuelve a estar de luto. A fines de 2022 perdió el recinto El Perojo, que cerró sus puertas después de 39 años. Y esta vez fue un La Tienda, un clásico bar que se despide tras más de cuatro décadas ser un espacio de culto para la vida nocturna en Las Palmas de Gran Canaria.

El icónico bar, situado en la calle Isla de Cuba, 21, en la zona del Puerto, que abrió sus puertas en 1982 de la mano de los hermanos Paco y Alfredo, se ha convertido uno de los puntos calientes de los noventa y en uno de los referentes de la noche capitalina.

La Tienda se destacó por su vida cotidiana. Podrás disfrutar de un partido de fútbol con amigos, un partido de futbolín cerrado, una buena conversación, unas ricas tapas o unos copazos de los de toda la vida. Siempre había una opción.

Más imágenes de la emblemática capital local.

FACEBOOK: LA TIENDA REINA TU SED

Imagen secundaria 1 - Otras imágenes del recinto emblemático de la capital.

Imagen secundaria 2 - Otras imágenes del recinto emblemático de la capital.

Además, el emblemático local también destacó por la ‘festival’ que organizó cada 23 de diciembre, en Nochevieja y durante el período de carnaval.

Muchas historias y una clientela muy fiel. Esto es lo que deja La Tienda del Puerto, conocida por su horario de 9 de la noche a 2 de la mañana, y que sin duda Quedará en la memoria de todas las personas que han pasado por su puerta, uno o más de una vez.

Leer también  Este viernes, sorteo de los equipos que formarán los grupos Interinsulares Preferente - Infonortedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *