Mié. Feb 1st, 2023
La candidata del PP dice que vino "a sacar de la oscuridad a Las Palmas de Gran Canaria"

Él Partido Popular de Las Palmas de Gran Canaria tiene candidato oficial para las elecciones municipales de 2023. Jimena Delgado, quien ya había sido nombrado candidato líder en las urnas hace unos días, presentó este miércoles su candidatura en público.

En el acto, realizado en la capital, estuvieron presentes Manuel Domínguez, presidente del Partido Popular de Canarias; Y miguel jorgecandidato para cabildo insular. Delgado ocupó el cargo de presidente de la Zona Especial Canaria (ZEC) en 2018.

“Una fiesta con experiencia”

Así lo dijo el candidato popular, en respuesta a los medios tu grupo tiene experiencia y construye un equipo donde está claro que su única prioridad son las personas. “Nuestro objetivo será sacar a Las Palmas de Gran Canaria de la oscuridad en la que se encuentra y hacerla brillar de nuevo”, ha subrayado.

Delgado no tiene dudas de que una vez que se celebren las elecciones, su formación formará un gobierno fuerte en la ciudad que administrará con eficacia los recursos públicos. Agregó que sacará a la capital del pesimismo en el que, a su juicio, se encuentra el gobierno Extensión del PSOE, CAROLINA DEL NORTE Y Podemos.

Leer también  Los nuevos bomberos de Las Palmas de Gran Canaria completan su formación este agosto

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *