Vie. Abr 19th, 2024

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 12 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa hoy de la apertura del plazo de inscripción para la Binter NIghtRun 2023, prueba que se disputará el próximo sábado 21 de octubre en el calles de la ciudad y que tanto el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, como la concejala de deportes, Aridany Romero, recibieron las primeras camisetas de manos del responsable de comunicación de Binter, Alberto Guanche, y del director general de DG Eventos , Daniel Gonzalez.

Ya están abiertas las inscripciones para esta décima edición en la web oficial www.binternightrun.es para todos los corredores que quieran formar parte de la gran fiesta del deporte de la ciudad, en su edición más especial.

Promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal del Deporte, y DG Eventos, la Binter NightRun de Las Palmas de Gran Canaria incluye la Milla Verde, una carrera solidaria cuya recaudación este año se destinará al Banco de la Comida de Las Palmas. Continúan las competiciones de 5 y 10 km y la carrera reina de la tarde, la Media Maratón.

Los participantes en esta prueba recibirán en la bolsa del corredor, las prendas técnicas de Mizuno que lucen en la parte delantera los edificios más emblemáticos de cada destino de las Series; Santander, Santa Cruz de Tenerife, Palma, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.
La prueba, patrocinada por Deporte y Turismo del Cabildo de Gran Canaria, así como por Turismo de Islas Canarias, es una de las citas más esperadas y de referencia en el calendario deportivo de la isla. Un evento integrador, solidario y sostenible en el que también participan Autobuses Municipales, ASINCA, Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Hospitales Vithas, Bazar Sport Base, Coca-Cola, Mahou, Perfumerías Sabina y Honda Motos Canarias.

Leer también  La capital celebra la primera Gala de Balonmano de Gran Canaria bajo el patrocinio del IMD

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *