Mié. Ago 10th, 2022
La banda británica Pet Shop Boys llega a Canarias para sus dos conciertos

Dos de los conciertos más esperados en Canarias este verano son los de la mítica banda británica niños de la tienda de mascotas dará dentro de su gira País de los sueños. El grupo ya está en las islas en la que es su primera visita oficial para un concierto. En este caso serán dos, el primero el siguiente Jueves 14 de julio en el estadio El Peñón de Puerto de la Cruz y sábado 16 en el Arena Gran Canaria.

Tanto en el campo de El Peñón como en el Arena de Gran Canaria se perfilan los últimos detalles de dos grandes citas, y sobre todo muy esperadas, por los fans incondicionales de una banda que durante 30 años ha ocupado los primeros puestos de las listas internacionales. y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo además de cientos de miles de oyentes en plataformas como Spotify.

Se espera que esta gira por las Islas Canarias sea espectacular, no solo por los clásicos que el dúo londinense pretende ofrecer a sus fans canarios como «Ir al oeste´, `es un no´ … pero también por la puesta en escena que ya les ha dejado un gran sabor de boca en sus últimos conciertos de la gira que ofrecen por España.

Preparativos en el campo de fútbol de El Peñón para el concierto de Pet Shop Boys, en Puerto de la Cruz (Tenerife). LP / DLP


Llegan a Canarias los Pet Shop Boys, una pareja musical que como guionistas, productores y remixers han colaborado en sus más de 30 años de historia con artistas de la talla de Dusty Springfield, Lady Gaga, Liza Minnelli, Madonna, David Bowie, Yoko Ono, Los asesinos y las chicas en voz alta. Además de escribir el musical para la extremo occidental desde Londres, Mas cerca del cielo.

Sin duda, una oportunidad única en Canarias de ver a este dúo de leyenda que recorrió los mejores festivales del mundo como Glastonbury, Sónar, Vivid Australia, Coachella USA, Corona Capital México y el pasado fin de semana el BBK de Bilbao.

Leer también  Muelle Deportivo inaugura el primer almacén especial para artículos pirotécnicos de Canarias

Para los que lleguen tarde y aún no hayan comprado el boleto, pueden hacerlo en www.nuevoevento.es Y www.entradas.com

Patrocinan el evento Gobierno de CanariasCanarias avanza con Europa de la mano del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Unión Europea, el Instituto Canario para el Desarrollo Cultural, Turismo de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Las Palmas de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Puerto de la Cruzalquiler archipiélago, entradas.com+ LED, Distergen y me encanta el mundo.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.