Vie. Jul 19th, 2024

El Cabildo de Gran Canaria ha cerrado al tráfico la carretera que une los municipios de Agaete y La Aldea, ante el peligro de derrumbes en varios tramos de la vía, debido a las intensas lluvias que se están produciendo.

Además, el Cabildo también ha cerrado al tráfico la carretera que une La Aldea con el municipio de Artenara.

En cambio, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, presidirá la reunión de coordinación técnica por el fenómeno meteorológico adverso que afecta a Canarias en la tarde de este domingo, 25 de septiembre, a partir de las 18:00 horas.

El presidente asistirá a la reunión desde la sala 1-1-2 de Las Palmas de Gran Canaria. También estará presente, en este caso desde la sala 1-1-2 de Santa Cruz de Tenerife, el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez. También estarán presentes representantes de otras administraciones públicas, áreas de seguridad y emergencias y miembros de instituciones oficiales.

Leer también  La Fundación Canaria de Investigación en Salud ha organizado...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *