Jue. Dic 8th, 2022
La Asociación de Estudiantes de los Estados Europeos organiza una jornada formativa sobre voluntariado

Será los días 29 y 30 de octubre en el albergue Lomo Jurgón de Arucas

los Asociación de Estudiantes de los Estados Europeos (AEGEE)a través de su delegación en Las Palmas de Gran Canaria (AEGEE-Las Palmas)organizar el evento de capacitación «Curso de formación local», del 29 al 30 de octubreen el Albergue Lomo Jurgón, Arucasdirigido a estudiantes que quieran vivir la experiencia del voluntariado y conocer todas las oportunidades que ofrece Europa.

los Curso de formación local Consiste en un periodo de formación dentro de AEGEE – Las Palmas en el que a través de actividades y dinámicas aprendes a crear proyectos, dar a conocer las oportunidades que existen dentro de la asociación y los eventos europeos en los que puedes participar, y una pequeña iniciación en lo personal. se dan habilidades.

Para participar en el Curso de Formación Local es necesario registrarse llenando este formulario hasta el miércoles 26 de octubre. El precio es 18 euros e incluye cuota de membresía, alojamiento, alimentación, transporte, taller y certificado de participación posterior al evento. Para más información, puede ponerse en contacto con la asociación por correo electrónico. aegee.laspalmas@gmail.com o iniciando sesión aquí.

La Asociación de Estudiantes AEGEE es una de las mayores asociaciones de estudiantes interdisciplinares de Europa, que promueve una Europa unificada, la cooperación entre países, así como la comunicación e integración de los estudiantes universitarios. La asociación sin ánimo de lucro no está vinculada a ningún partido político y está formada por estudiantes voluntarios. AEGEE está presente en 271 ciudades universitarias de 40 países europeos y cuenta con 17.000 miembros.

Leer también  Vicky Rosell, Carla Antonelli, Antonio Morales y Sitapha Savané cocinan democracia en el Mercado Central - Digital Faro Canarias

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *