Mar. Ago 16th, 2022


El presidente de la Asociación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia, ha convocado este viernes la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el 1 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas, la primera, y a las 19:30 horas, la segunda convocatoria, que tendrá lugar en la Sala de Prensa del «Gran Canaria Arena» (Ciudad Deportiva 7 Palmas).



El orden del día de la sesión, a la que fueron convocados los 120 miembros de la sesión, es el siguiente:
1. Apelación
2. Discurso del Presidente
3. Designación de tres miembros para revisar el acta de la Asamblea
4. Asuntos financieros:
4.1. Aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto 2021 y de las cuentas anuales del ejercicio 2021 (presupuesto, memoria y recomendaciones)
4.2. Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2022.
4.3. Aprueba, en su caso, la compra de cuatro estacionamientos para la sede de la FIFLP y, en caso de aprobarse, autoriza expresamente al Presidente de la FIFLP para otorgar la escritura de compraventa.
4.4. Aprobación, en su caso, de la aportación de parte de la liquidez a la tributación a plazo fijo, sujeta a libre disponibilidad, y en caso de aprobación, delegación expresa en el Presidente de la FIFLP para expedir todos los documentos públicos o privados necesarios.
5. Informar a la Asamblea, para su ratificación, de la aplicación del artículo 29.d) de los Estatutos de la Federación Canaria de Fútbol, ​​durante la temporada 2021-2022.
6. Asuntos deportivos:
6.1 Aprobación, en su caso, de las fechas de inicio de las competiciones oficiales para la temporada 2022-2023, y facultad de la Junta Directiva de la FIFLP para modificarlas en caso de fuerza mayor.
6.2 Aprobación, en su caso, de las Normas Reguladoras correspondientes a la temporada 2022-2023.
7. Las propuestas que pueda formular la Junta Directiva de la FIFP, por iniciativa propia o promovida por al menos una décima parte de los Asambleístas, hasta el 9 de agosto de 2022.
8. Solicitudes y consultas.

Leer también  Juan Luis Pulido, premio Vicente Acebedo para el arbitraje español - Infonortedigital.com

Las acreditaciones para acceder a la sala serán entregadas a los miembros de la asamblea por los servicios administrativos de la Federación, a partir de las 18:00 horas del día indicado, en las oficinas especialmente habilitadas dentro de la Sala de Prensa del “Gran Arena delle Canarie” .

Por último, cabe señalar que, al tratarse de la primera Asamblea que se celebra tras el proceso electoral, todos los asambleístas que no hayan aceptado previamente su cargo deberán cumplimentar el formulario formulario de aceptación estándar antes de entrar en el salón de actos de la Asamblea. Para ello, los asambleístas tienen dos opciones; 1.- enviar a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita habilitar Javascript para verlo.a más tardar el 31 de agosto de 2022, el formulario normalizado de aceptación del encargo, publicado en la web www.fiflp.com/sección formularios/ Asamblea General o 2.- entregarlo directamente el día de la Asamblea al personal encargado de comprobando las acreditaciones.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.