Vie. Ene 27th, 2023
La aplaudida respuesta de un futbolista canario a un comentario racista

Marruecos alcanzó los cuartos de final del mundial de futbol qatar 2022 tras eliminar a España en los penaltis en el estadio Ciudad Educación el martes.

Una derrota que entristeció a la afición rossoneri, pero que la marroquí celebró por todo lo alto en varios puntos del país, donde su comunidad es considerable.

Desafortunadamente, no todos tomaron la eliminación de manera deportiva. En un video, donde los seguidores de Marruecos celebró la victoria en Las Palmas de Gran Canaria, un usuario hizo un comentario racista e inapropiado al respecto: «Una bomba es lo que hay que tirar ahí, además le damos de comer que se empiezan a burlar después de ganar a España».

Una actitud que el jugador de la UD Las Palmas, Ussama Ahmed Uasani, no dejó escapar: “Ellos celebran la victoria de su país como lo haces tú aquí, en China o en Maldivas. Dicho esto, como español dejas mucho que desear».

Una respuesta que, sin duda, fue aplaudida en las redes sociales.

Leer también  El equipo de Pimienta pasa por el taller para corregir posiciones

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *