Lun. Feb 26th, 2024
Agradecimiento entre los jugadores de la UD San ​​Nicolás tras conocer que subían a preferencial.

El amarillo es el color de la moda. Si bien la UD Las Palmas confía en ganar los próximos partidos para ascender a Primera División, hay un club de fútbol que ya ha conseguido sus objetivos esta temporada: el Unión Deportiva San Nicolás, que luego de 20 años asciende a la categoría preferencial.

La selección nacional, en un partido lleno de nervios e incertidumbres, hizo los deberes ganando 1-3 en Los Nidillos en su propio campo. Pero hubo que esperar, porque no sólo valía la pena llevarse los tres puntos, sino que también dependía de que el segundo clasificado Costa Ayala perdiera o empatara ante el CD Cardones para conseguir el ascenso directo y finalmente empatar en un partido que llegó en el minuto 100. .

El equipo del pueblo, que había empezado perdiendo el primer partido de la temporada ante el Inter Pilar (1-7), consiguió dar la vuelta al resultado obteniendo 28 victorias de los 36 días que disputaron

Agradecimiento entre los jugadores de la UD San ​​Nicolás tras conocer que subían a preferencial.

J7


historia del club

Hace 20 años que La Aldea de San Nicolás no conseguía el título de preferente y anoche supo celebrarlo. No faltaron las lágrimas y los abrazos entre los jugadores, así como los aplausos y vítores de la afición que acudió a Las Palmas para acompañar al equipo, que acabó celebrando el ascenso directo. El goleador del partido fue Aimar Vega que promedió trillizo y llevó al equipo a la gloria.

El equipo celebra el ascenso tras vencer 1-3 a Los Nidillos.

C7


Leer también  Indemnizará a una mujer a la que le ha dañado el pecho tras haberla operado sin darle datos

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *