Dom. Abr 14th, 2024
La UD ve una contradicción en traer jóvenes de fuera del club y negárselo a Joel Domínguez

Un total de siete jugadores de ramas de la UD Las Palmas iniciará la pretemporada el próximo lunes 10 de julio en Barranco Seco. Entre ellos se encuentra el canterano Joel Domínguez condenado por maltratar a su pareja.

Este lunes, la UD Las Palmas ha emitido un comunicado en el que subraya que sería «un contrasentido» que un club como el suyo, que colabora en varios programas para la reinserción social de jóvenes con problemas judiciales, «le dé la espalda» a un jugador de la entidad.

EL entidad amarilla recordemos que el jugador ya cumplió la condena que le impusieron en su momento (40 días de trabajo en beneficio de la comunidad) y también la sanción interna que le había fijado el club: entrenar solo por la misma cantidad de tiempo.

Cartel que rechaza a Joel Domínguez como parte del primer equipo


Tabla de contenidos

«La afición nunca te aceptará»

Cientos de aficionados responsabilizaron la decisión del club y expresaron su indignación y decepción por esta decisión a través del redes sociales.

«Soy uno y no pinto una mierda pero tras la decisión más triste que ha tomado el club en su historia he decidido no unirme. Dejo mi trabajo a otra persona pero no puedo pagar el salario de esa persona con mi dinero“, dijo un fanático.

Cartel que rechaza a Joel Domínguez como parte del primer equipo


Leer también  Un recital con mensaje: esta UD va en serio

Incluso mensajes como «La afición nunca te va a aceptar», «Basta de abusadores», «La afición de la UD quiere ayudarla a ella, no al agresor» Y «No con nuestro escudoson algunas de las afirmaciones que han hecho los fans.

1.591 renovaciones de abonos el primer día de campaña

EL UD Las Palmas Registró 1.591 renovaciones y 2.534 inscritos en lista de espera en la primera jornada de la campaña de abonos para la temporada 2023-2024 en Primera División, según ha informado el club.

Leer también  Pepper: "Este equipo se ha ganado el derecho de depender de sí mismo para ascender"

«Nos quedamos sin palabras, gracias fans»expresó el club en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a la respuesta de su afición el día que venció el plazo.

Reflejo de la Grada Tribuna, rebosante de afición juvenil, el día del último partido de Liga ante el Alavés la temporada pasada y que supuso el ascenso. JC GUERRA


EL campaña de suscriptores Durará hasta el 30 de agosto, con la novedad de que se ha establecido un ranking de reserva hasta el 9 de julio, previo pago de 50 euros, para quienes deseen inscribirse por primera vez.

La UD Las Palmas limitará el número de abonados a 22.000 para la temporada de su regreso a la máxima categoría del fútbol español y espera ganar alrededor de cinco millones de euros por el concepto.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *