Dom. Jul 3rd, 2022

El Real Club de Golf de Las Palmas acogió el pasado fin de semana una nueva edición del Concurso Nacional de Saltos

La dupla Aridane Rivero, y su compañera equina Elektra DP, se han convertido en la pareja ganadora de la XXIV Copa Audi

Cientos de aficionados y familiares acudieron al evento hípico para animar a las amazonas y jinetes participantes

23 junio / Milagros regalados ( @ mrg.coches). La Audi Equestrian Cup se ha convertido en uno de los eventos más importantes del calendario deportivo y social de las islas. La vigésima cuarta edición, celebrada el pasado fin de semana, contó con la participación del conocido corredor Juan Fernández Rey, miembro de la selección española en 9 Copas de Naciones, cuarto en el Campeonato de Europa Infantil y tercero en el Campeonato de España por equipos, que disfrutamos junto a cientos de participantes en el Concurso Nacional de Saltos.

Aficionados, familiares y amigos del mundo ecuestre se acercaron a la sección ecuestre del Real Club de Golf de Las Palmas donde asistieron a un auténtico espectáculo ecuestre y compartieron un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos y un espacio dedicado a los más pequeños con paseos en pony, servicio gastronómico, entre otros. Durante los tres días de competición, la gran afluencia confirmó que la cita es un hito que suma un año más de éxitos.

La competición, compuesta por varias pruebas de salto de obstáculos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y el Gran Premio de 1,30 metros, contó con la brillante participación de jinetes y amazonas que, junto a sus compañeros equinos, dieron su mejor en cada salto. Entre los ganadores de la 24ª edición de la Copa Audi, los protagonistas del Gran Premio fueron la dupla formada por el piloto Aridane Rivero y su inseparable Elektra DP que subió al escalón más alto del podio gracias a una magnífica actuación y un duro momento vencer. Por su parte, Aythami Pérez se hizo con el segundo y tercer puesto respectivamente a lomos de Holandeur de Olid y Wanadoo.

Leer también  La Transgrancanaria vuelve a Agaete con la salida del Avance

Otro de los momentos más emocionantes de esta edición de la Copa Audi se vivió durante la fase de clasificación del domingo donde Marta Padrón sobre Quick Shot logró batir a la piloto Aythami Pérez sobre el Chelse.

Además de las pruebas de salto, la Audi Challenge era uno de los momentos más esperados por los participantes. Como cada año, padres e hijos compiten en pista en esta singular prueba, uno a caballo y otro al volante del Audi A1 Sportback, en busca del mejor tiempo. En esta ocasión, la pareja ganadora estuvo formada por la piloto Marta Padrón, a lomos de Quick Shot, y la conductora Noemí Palmés estuvo a los mandos del Audi A1 Sportback.

Por su parte, Audi Canarias participó fielmente en la cita con la casa hípica y estuvo presente con algunos de sus modelos más emblemáticos como el Audi Q2, el Audi A3 Sportback, el Audi Q5 Sportback TFSIe e incluso el Audi e-tron Sportback. , el 100% eléctrico que ha atraído todas las miradas gracias a su alarde de diseño y sostenibilidad.

En definitiva, la 24ª Audi Equestrian Cup celebra otro éxito en su historia. Los amantes de este bello deporte no quisieron perderse el evento en el que disfrutaron de lo mejor del mundo ecuestre de Canarias. Jinetes, jinetes, familiares y amigos de la equitación han creado un magnífico ambiente en las gradas que confirman que este evento deportivo es uno de los más importantes del archipiélago.

Leer también  El 8º Rally Comarca Norte Gran Canaria ya está listo - Informertedigital.com

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.