Mar. Ago 16th, 2022
Kit Digital ha concedido más de 6 millones de euros en ayudas a empresas canarias

los equipo digital, energizado por rojo, por ejemplosigue demostrando su éxito a nivel nacional e Islas Canarias es una de las pruebas tangibles de ello, gracias a la gran cantidad de empresas que han postulado para ser parte del programa.

Así, en el Archipiélago Ya han solicitado ayuda 3.362 empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, correspondientes al segmento I. El 42,7% de las pymes con ese tamaño de empleados de todas las islas.

santa cruz de tenerife

Asimismo, ya se han notificado 522 subvenciones, lo que equivale a 6,3 millones de euros de fondos Próxima generación.

En el caso de la provincia de santa cruz de tenerifeYa han solicitado ayudas 1.135 empresas, lo que equivale al 44% de las empresas con un número de empleados entre 10 y menos de 50 en la provincia, de las cuales 265 empresas ya cuentan con lo mismo, lo que implica casi 3,2 millones de euros otorgada.

cifras nacionales

A nivel nacional, las solicitudes ya superan las 65.500 y se han entregado más de 15.000 bonos digitales, superando la 180 millones de euros de los fondos Next Generation EU.

Cifras que muestran el interés de las pymes nacionales y canarias por madurar su faceta digital y por lo tanto ser más competitivos en el mercado.

Segmento II, próximamente

como ya esta publicado Atlántico hoyla apertura para la aplicación de la ayuda de clase II, empresas entre 3 y menos de 10 empleados, Será en esta segunda quincena de julio, a falta de confirmación de fecha concreta por parte de Red.es.

Leer también  Estafa a empresas canarias al comprar un jacuzzi y electrodomésticos que nunca pagaron

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.