Jue. Dic 8th, 2022
Kirian Rodríguez: "Diviértete"

El jugador de la UD Las Palmas, que el pasado mes de agosto anunció que padece un linfoma de Hodgkin, participó este viernes en una entrega de premios a deportistas y clubes premiados en Candelaria, su ciudad natal.

Kirian Rodríguez durante el acto realizado en Candelaria

El jugador de Unión Deportiva Las Palmas kirian rodriguez animó a los más jóvenes a disfrutar del deporte, de los lazos que se forman, y al mismo tiempo de las victorias y las derrotas, “de equivocarnos, de equivocarnos”, de lo que nos hace caer “para luego levantarnos y saltar cada paso que nos marca el camino para hacernos mucho más fuertes».

Kirian Rodríguez, quien en agosto pasado anunció que padece un linfoma de Hodgkin, asistió este viernes a una ceremonia de premiación de deportistas y clubes premiados en su ciudad natal, Candelaria.

“Hace 87 días dije que tenía cáncer, que tenía un linfoma de Hodgkin y llevo 95 días sin entrenar con el grupo, sin volver a jugar, sin jugar con mis compañeros. Sin ir a un campo de fútbol a jugar un partido de fútbol y divertirnos”, explicó el jugador antes de enviar un mensaje a los más pequeños. “Disfruten, disfruten del deporte, de los lazos que han formado desde pequeños (…) de cada gol, cada victoria, cada empate, pero sobre todo disfrutar de la derrota, de los errores, del fracaso. hacernos mucho más fuertes».

El Ayuntamiento de Candelaria homenajeó a los deportistas y clubes del municipio que han tenido éxito desde la temporada 2021/2022, así como las dos temporadas anteriores que no se pudieron realizar por las restricciones sanitarias por la pandemia.

Leer también  Enrique Clemente: “Estoy muy entusiasmado con este proyecto”

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *