Dom. Ago 7th, 2022
Kevin-Prince Boateng ya tiene fecha de retirada... y no estará en la UD

El jugador alemán del Hertha Berlín ha confirmado que esta temporada 2022-2023 será la última antes de retirarse, por lo que ya no jugará en la Unione Sportiva antes de retirarse.

Estrella de la mejor Unión Deportiva de Las Palmas que recuerda en los últimos años, Kevin Príncipe Boateng Ya tiene fecha de retirada del fútbol profesional: «Esta es mi última temporada como futbolista profesional en activo. No importa lo que pase. Si bien jugaremos la Champions League el próximo año, esta es mi última temporada”, dijo el jugador alemán, quien recientemente renovó con el Hertha Berlín.

«Volveré en el momento menos esperado. Las Palmas me ha dado muchas cosas además del fútbol. Son una gran familia y volveré”, comentó. Kevin Príncipe Boateng en su despedida de Unión Deportiva Las Palmas el 16 de agosto de 2017.

En aquella espectacular temporada 2016-2017 protagonizada por la Unione Sportiva di Quique Setién En Primera División, el alemán fue una de las piezas clave tanto dentro como fuera del terreno de juego, donde aumentó aún más la proyección mundial del conjunto grancanario, donde Kevin Príncipe Boateng Jugó 29 partidos oficiales y marcó diez goles.

Kevin-Prince Boateng marcó diez goles para la amarilla / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

Artículo anteriorSaúl Coco: «Mi mejor versión está por verse. Puedo dar mucho más»

Leer también  "Cesc Fábregas está convencido, pero tiene muchos pretendientes"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.