Juventus vs Milan por la Semifinal de la Copa Italia 13 de febrero 2020

El mundo queda paralizado ante este encuentro deportivo que se dará entre dos grandes exponentes del futbol mundial. Juventus vs Milán se enfrentarán por las semifinales de la Copa Italia a partir de las 2:45 de la tarde (Horario de Perú y Colombia). Esta edición del clásico italiano será transmitido gracias a la señal deportiva de Directv Sports para toda Latinoamérica.

Rossoneros vs la Vecchia Signora se verán las caras en el estadio del AC Milán, el San Siro y no debes perderte ninguno de los datos que te mostraremos a continuación para disfrutar de cada instante de este encuentro deportivo.

Al equipo donde juega Cristiano Ronaldo no le fue nada bien en la última jornada ya que sufrió una derrota a manos de Hellas Verona, con esta caída está peligrando el primer lugar en la tabla de posiciones de la Serie A debido a que Inter de Milán pudo alcanzarlo con 54 unidades. Mientras tanto el equipo rival viene de una dura jornada en el que fue goleado por el Internacional por 4 a 2. Con este resultado el cuadro rojinegro se metió en la mitad de la tabla y se le acabó la racha de 7 partidos consecutivos sin perder.

Ronaldo vs Ibrahimovic

Lo que le da un plus más atractivo a este enfrentamiento es el choque que protagonizarán Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.  Actualmente el sueco tiene 38 años de edad y regreso a su jugar a Europa después de haber estado en la Major League Soccer defendiendo los colores de Los Angeles Galaxy, y gracias a ellos el cuadro milanés logró mejorar sus estadísticas en los últimos 7 juegos.

Juventus vs Milan

Zlatan es considerado un ídolo en el futbol italiano, ya que en el pasado logró hacer grandes actuaciones en la Juventus, el Inter y el AC Milán, en esta ocasión está jugando por segunda vez tras haber formado parte de la plantilla en las temporadas 2010 al 2012, ahora deberá enfrentarse contra la superestrella portuguesa, Ronaldo, que recientemente cumplió 35 años y que aún se mantiene vigente para jugar en el futbol de élite.

Ibrahimovic ya es una leyenda viva del deporte rey, lleva más de dos décadas jugando profesionalmente a este deporte y aún sigue levantando pasiones entre los seguidores. En una rueda de prensa el astro mencionó que se encuentra buscando desafíos y que a su edad necesita adrenalina para afrontar los duelos.

Mientras tanto en la otra cara de la moneda nos encontramos con CR7 que ha logrado sueprar un inicio de temporada flojo, y es que CR7 no podía conciliarse con el arco en las primeras fechas, sin embargo, ahora lleva 10 partidos anotando goles por la Serie A, y en total a marcado 20 anotaciones en lo que va del torneo. Ha sido artífice de goles en 51 enfrentamiento de los 71 que ha disputado jugando con la camiseta albinegra. Ahora intentará seguir con la racha de goles anotados este jueves 13 de febrero, Lo que si tenemos claro es que el enfrenamiento dará la llave para ver quién será el equipo que dispute la gran final de esta competencia.

Sé el primero en comentar en «Juventus vs Milan por la Semifinal de la Copa Italia 13 de febrero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*