Mié. Jul 17th, 2024
Julio Cruz, delegado de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Caracas

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

Sábado 22 de julio de 2023, 18.34 h.

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Él el exdirigente del Partido Socialista (PSOE) en Canarias, Julio Cruzfue nominado por Gobierno de España COMO Ministro de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de Venezuela.

Él Boletín Oficial (BOE) lanzado este viernes Resolución conjunta de las Subsecretarias de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones después de un procedimiento abierto durante meses.

Esta designación es aprobado para él El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien estaba convencido de que Cruz era el «Persona correcta» para llevar a cabo la tarea encomendada «por su valor y méritos Y por qué conoce la zona y el situación de los españoles, y sobre todo de los canarios que viven en Venezuela» y que también cuenta con el apoyo de su larga carrera parlamentaria.

julio cruz era senador, Diputado al Parlamento de Canarias Y Secretario de organización del PSOE en las islas Durante unos meses ocupó un puesto directivo en la Ayuntamiento de La Laguna.

Leer también  Sánchez presume de progreso social y prevé la victoria de Darias y Torres

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *