Jue. Dic 8th, 2022
ctv-ll8-bcf-las-palmas-burgos-cf-calero-caro

Julián Calero, técnico del Burgos, dijo que tras la victoria 0-2 ante Las Palmas posicionó a su equipo como líder de LaLiga SmartBank que sus jugadores son unos»verdaderos guerrerosa la altura del Cid Campeador”, aunque pidió cautela.

El técnico de la Real elogió el comportamiento colectivo de su equipo, no solo en el aspecto defensivo, sino también a la hora de hacer daño al rival en el descanso.

“Cerramos muy bien todos los espacios, fuimos en contra, metimos los dos goles, un poste de Atienza, algunas llegadas más… Jugamos un gran partido en general dentro de nuestras posibilidades.con nuestras armas”, explicó Calero en la rueda de prensa.

El técnico albinegro admitió que sus jugadores pasó «una prueba de fuego, una prueba de nivel», y subrayó que ya les había visto «muy motivados y con mucha intensidad» antes del partido, porque tenían ganas de «rock and roll» y estaban «bien en el concierto».

Calero lo reconoció No era el plan de Burgos alcanzar el liderazgo en este primer tercio del campeonato: «Aquí estamos el segundo presupuesto más bajo de la categoría, y en un razonamiento lógico del poderío económico del fútbol actual, pelearíamos por no descender, pero el equipo tiene una idea, cree en lo que hace y esto nos ha traído hasta aquí, 27 puntos son una barbaridad«.

Por eso, el técnico del Madrid cree en ello tienen que «disfrutar el momento», una alegría «muy grande» para sus fans «y la ciudad», pero asegurado: «Hay que tener los pies en la tierra, seguir trabajando y saber quienes somos”.

Leer también  Gol: Superar el gol de Caro

El técnico burgalés sigue opinando que la UD Las Palmas «es el mejor equipo de la categoría y luchará por el ascenso directo», y explicó lo que es «jugar bonito y hacer buen fútbol», luego pedir «respeto» a todas las formas de jugar: «Jugamos bien, no somos antifútbol, ​​respeto la opinión de la gente pero no la comparto».

Curro Sánchez y Mumo marcaron los goles bianconeri en un partido en el que los de Calero salieron sin complejos pero en el que la defensa burgalesa tuvo que esforzarse

Las palmeras de Gran Canarias 01 noviembre 2022 – 21:27

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *