Jugadores del Unionista sortearon las camisetas del Real Madrid en el vestuario

El último miércoles se realizó el partido por los octavos de final de la Copa del Rey en España, en el que se enfrentaron Unionistas vs Real Madrid. Pero un hecho curioso ocurrió después de que el partido finalizara, y es que los jugadores del Unionistas metieron todas las camisetas del club merengue en un sacaron para luego hacer un sorteo en los vestuarios. Ninguno de los 11 jugadores se quedó sin la indumentaria merengue.

El cuadro dirigido por Zidane consiguió una gran victoria contra Unionistas, el resultado final fue de 3 a 1 y con esto el Madrid sigue su camino por conseguir este título que se le ha sido ajeno desde el 2014, año en el que levantó la Copa del Rey por última vez. Los hinchas madridistas estuvieron muy contentos de haber conseguido este importante logro, y no tardaron en hacerlo notar por las principales redes sociales, sin embargo, hubo otros que también estuvieron muy felices, pese a la derrota que sufrieron, y es que el equipo rival también estaba saltando de alegría.

Al final el compromiso todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego decidieron pedirles las camisetas a los jugadores merengues. Ninguno de ellos se quedó sin hacerlo, por lo que consiguieron tener las camisetas de todo el equipo blanco. Probablemente lo hicieron porque son conscientes de que quizá nunca más vuelvan a disputar un encuentro contra el Real Madrid y querían tener un bonito recuerdo de este enfrentamiento.

Unionistas en la copa del rey 2020

Diarios informaron sobre el hecho

Más tarde el importante medio de prensa Diario Marca, reveló información que pocos conocíamos. Mencionaron que las camisetas que los jugadores pidieron no se quedaron con ellos si no que optaron por realizar un sorteo en el vestuario cuando ya todo se había calmado, esto con la intención de poder quedarse con la camiseta del jugador más preciado. Modric o Kroos eran los que estaban en la mente de todos.

Piojo, quien es el capitán del equipo que juega en la Segunda B de España, fue quien tuvo la idea de reunir todas las camisetas y meterlas en un saco para poder rifarlas y conocer quién sería el que se quedaría con las camisetas más preciadas.

Fue lo más justo que se les ocurrió a los jugadores del Unionistas y con ello ninguno se quedó sin el preciado trofeo, que en lugar de blanco era vede pastel, pero lo importante era que tenía la insignia del cuadro capitalino y que hayan jugado contra ellos les daba un plus adicional.

Sé el primero en comentar en «Jugadores del Unionista sortearon las camisetas del Real Madrid en el vestuario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*