Mié. May 22nd, 2024

El Girona sella su clasificación matemática para Europa y aspira a la Champions

El Girona ha logrado sellar su clasificación matemática para competiciones europeas y ahora tiene la posibilidad de colarse en la relación de cuatro equipos de Champions. Este logro representa un hito importante para el equipo y para la afición, que ha visto cómo el club ha ido creciendo y consolidándose en las últimas temporadas.

El técnico del Girona, Míchel, ha sido clave en este proceso de crecimiento, manteniendo el bloque que ascendió en el Heliodoro y añadiendo refuerzos de calidad como Blind, Dovbyk, Viktor Tsygankov, entre otros. La fórmula mágica de este equipo reside en el trabajo duro, la incorporación de jugadores de élite y la adaptación rápida de los jóvenes talentos al modelo de juego del entrenador.

Juanpe Ramírez, una historia viva del Girona que finaliza contrato, se muestra centrado en aportar al equipo en esta recta final de la temporada y no piensa en su futuro en el club. Respecto a su posible vuelta a la UD Las Palmas, Juanpe señala que no se ve regresando en este momento, pero reconoce la buena labor del equipo amarillo en esta temporada.

La UD Las Palmas, por su parte, ha tenido altibajos en esta temporada, pero se ha destacado como el equipo revelación de Primera División. Jugadores como Mika, Kiriam, Valles y Moleiro han sorprendido a Juanpe por su rendimiento espectacular, así como la labor del entrenador Pimienta en mantener la idea de juego del equipo.

En cuanto a los rumores sobre la posible salida de Míchel del Girona y la llegada de Pimienta al banquillo, Juanpe confía en que ambos sigan en sus respectivos clubes para seguir impulsando su crecimiento. Tanto el Girona como la UD Las Palmas están en un buen momento y esperan seguir por la misma senda en las próximas temporadas.

Leer también  Sandro es el elegido por la UD para el atacante

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *