Jue. Sep 29th, 2022


El ex futbolista José Manuel Ojeda Sarmiento es el nuevo máximo responsable de los equipos de la federación interinsular de fútbol de Las Palmas. La vicepresidencia de técnica, formación y gestión deportiva, que preside Ramón Medina, ha hecho público este nombramiento para la temporada 2022/2023.



Con la incorporación de José Ojeda, se recupera la figura de la dirección deportiva dentro del organigrama de la FIFLP, para coordinar las distintas selecciones que asumirá el organismo federativo, tanto autonómicas como insulares y en todas sus modalidades: fútbol de campo, fútbol sala y futbol playa.

Ojeda liderará el nuevo cuerpo técnico tanto de la selección masculina como femenina; y estará rodeado de un equipo de profesionales que se darán a conocer en los próximos días. Será un equipo de trabajo que trabajará unido y con la esperanza de lograr grandes objetivos con los diferentes equipos.

Leer también  Deportes impulsa un nuevo skate park en El Refugio y otras 12 obras

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.