Jue. Jul 18th, 2024
José León Hernández visitó el entrenamiento de la selección canaria sub 19 de fútbol playa

El nuevo vicepresidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Encargado del Plan Estratégico, Igualdad y Delegado para la Protección de la Infancia y la Adolescencia, José León Hernández, visitó el pasado martes el entrenamiento de la selección canaria de Beach Soccer Sub-19 masculino celebrado en Las Alcaravaneras.

En uno de sus primeros actos oficiales, tras tomar posesión en la tarde-noche del lunes, el nuevo vicepresidente asistió a una de las últimas sesiones preparatorias de este equipo que viajará la próxima semana a Cádiz para disputar el Campeonato de España de equipos autonómicos. José León Hernández habló con el cuerpo técnico de la selección sobre las nuevas funciones que asume en la FIFLP.

El conjunto canario, que también entrenará hoy jueves en el mismo recinto puesto a disposición por el Instituto Municipal para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte de Las Palmas de Gran Canaria, se medirá en Andalucía a Murcia y Galicia en la primera fase de la competición organizada por la RFEF.

Leer también  «¿21 años con Mendilibar? Vemos el fútbol y la vida de la misma manera".

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *