Lun. Jun 17th, 2024
José Ángel Martín dimite de todos sus cargos tras el presunto atentado

efe

Las palmeras de Gran Canaria

Jueves 25 de mayo de 2023, 12:55

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

El número dos de la lista del PSOE para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, detenido por uno presunto asalto durante una visita electoral renunció a todos sus cargos, dijo la candidata a la alcaldía de la capital tinerfeña, Patricia Hernández.

Hernández, en declaraciones a los periodistas, dijo que la renuncia de Martín se dio a través de su abogado ya que no han podido contactarlo desde que fue detenido ayer por la tarde como presunto autor de un atentado en la cancha de fútbol El Tablero.

Aunque Martín ha tratado de justificar los hechos, estos «no son ejemplares», dijo el candidato socialista, quien reconoció que es «un duro golpe a la campaña».

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer durante una visita a la cancha de futbol el tablero hubo un altercado con un hombre que reprochaba al alcalde y a sus compañeros intentar grabar en el vestuario.

Según el relato de Martín, que se puede escuchar en un video grabado luego del presunto ataque, El hombre lo atacó dos veces y en un intento de defenderse lo empujó y cayó al suelo.

Aparentemente el hombre sufrió varios descansos en su pierna y tuvo que ser trasladado al hospital.

Leer también  Alfredo del Castillo: el confidente de Toshack, Martín Lasarte y el azote de Pimienta

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *