Jue. Jul 18th, 2024
Jonathan Viera en la rueda de prensa.  /CUBRIR

Jonathan Viera en la rueda de prensa. / CUBRIR

El capitán toma la palabra tras el tropiezo de Anduva para analizar el partido del sábado (17:30 horas) en el estadio de Gran Canaria ante el Ibiza

La UD afronta una importante batalla este sábado, a las 17:30 horas, en el estadio de Gran Canaria ante el Ibiza. Y, tras el revés de Anduva ante el Mirandés (3-3), el capitán Jonathan Viera
tomó la palabra para apelar a la calma, la confianza y el trabajo. Lo mejor está por venir. Por supuesto, no será fácil y nadie regalará nada.

«El partido va a ser igual que otro, tres puntos muy importantes para seguir la lucha, arriba.
Espero que haya mucha gente en el estadio., el equipo se lo merece. Démosles los tres puntos y que siga la fiesta: «Jonathan se ha adelantado a la sala de prensa.

“Necesito un punto para estar en mi mejor momento, pero es momento de seguir entrenando y jugando para llegar pronto a mi mejor nivel”, comentó su estado de forma.
tras recuperarse de su lesión y seguir marcando la diferencia.

«El otro día fue duro para todos, hicimos un buen partido en todas las líneas. Intuí, desde el campo, que podíamos ir 1-4 o 1-5.
Llegamos físicamente cansados, al final nos marcaron dos goles y tenemos que aprender de esto”, dijo el futbolista de la UD.

«Veo muy bien a Vitolo, en estas dos semanas ha sufrido una evolución brutal. Ojalá pronto vuelva a verle sonreír sobre el césped, eso es lo que queremos todos», aclaró sobre Vitolo, que podría sumar sus primeros minutos este fin de semana.

Leer también  Armando Sadiku sigue los pasos de Rubén Castro: de la UD Las Palmas al Cartagena

«Muchos dudan de mí»

“Las dudas siempre existirán, sin importar quiénes sean. Cuando llegué de Bélgica, muchos dudaron de mí. Lo mismo de China. Y siempre lo mostré.
No estoy preocupado, lo que me preocupa es el eco de la duda. Como vienen aquí y le preguntan al entrenador, me molestó. En caso de duda, me hago mayor. Me gusta que hablen, que duden, porque dos goles y dos asistencias, se acabaron las dudas”, aclaró su figura.

«La comunión con la afición es espectacular. Quizá después de Córdoba también sentí algo especial, como ahora. Las dudas serán. Como dejas de ganar dos juegos, aparecerán.
Cuando los ganemos, seremos máquinas”, agregó. «El Ibiza quiere proponerse, jugar en campo contrario, será un buen partido. Esperamos llevarnos los tres puntos”, prosiguió el centrocampista ofensivo de Las Palmas.

«Con Sandro muy bien, es muy fácil entenderse, es el top. Y el propio Marc Cardona. Es bueno que todos sean parte de esto.
Espero que sigan poniendo los dos»comentó en relación a los atacantes a los que ya filtra los pasajes de la red.

«Otros años hemos metido muchos goles, pero también hemos pecado para recibir. Este año hay equilibrio y
tenemos un equipo más maduro y compacto. En dos semanas todo puede cambiar, así que tenemos que pensar en ganarle al Ibiza y al final, en marzo o abril, veremos los objetivos”, subrayó la fuerza defensiva.

»
Siempre quiero jugar con Moleiro, con Óscar Clemente, con Vitolo, pero no todos nos adaptamos. Con Alberto tengo un vínculo y una relación excelente, somos muy parecidos, hace 15 años traté de darle un consejo”, explicó el malabarista de La Feria.

«En los años
Dominé cada vez más para marcar goles.. Solía ​​salir más antes. Juego más con la cabeza que con las piernas”, concluyó Viera.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *