Dom. Ago 7th, 2022
Jonathan Viera con José Ojeda.  /CUBRIR

Jonathan Viera con José Ojeda. / CUBRIR

Se dice que el capitán y abanderado de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, se ha recuperado completamente de su lesión. «Esta temporada intentaremos volver a luchar por subir»

Jonathan Viera asistió este jueves a compartir una mañana de fútbol con los 250 niños del Campus José Ojeda que se desarrolla en el campo de fútbol de Las Rehoyas y que finalizará el 29 de julio.

El capitán amarillo se ocupó en exclusiva de las cuestiones de los más pequeños.
“Si Vitolo no viene, lo buscamos. Pero no se preocupen, definitivamente jugará con nosotros».

Viera también confirmó que «ya me he recuperado de mi lesión, quiero empezar la pretemporada. Este año volveremos a pelear por entrar en Primera División”.

jonathan dia a dia
Viera debutó muy temprano en Barranco Seco junto a los entrenadores del equipo. “Tengo muchas ganas de volver a empezar, ya hemos tenido bastantes vacaciones y a partir del lunes hay que volver a ponerse en forma para el inicio del campeonato”, admitió.

Leer también  Descenso e idiosincrasia: "Somos especiales, no somos un equipo cualquiera"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.