Lun. Jul 15th, 2024
Joel Domínguez, futbolista juvenil de la UD Las Palmas, condenado por maltratar a su pareja

Él Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Las Palmas de Gran Canaria él condenó Joel Domínguezfutbolista juvenil Unión Deportiva Las Palmaspor maltratar a su pareja. La sentencia, después de que el jugador haya reconocido los hechos, sanciona 40 días de trabajo en beneficio de la comunidadun año de destitución y prohibición de comunicación hacia la víctima y dos años de privación de tenencia de armas.

El testimonio de tres testigos –uno de ellos un policía, que presenció y denunció la agresión—, después de que la víctima no quisiera declarar en el juzgado, bastó para que el futbolista de la UD Las Palmas fuera condenado por un delito de malos tratos. La pareja, que no quiso denunciar, también se negó a ser examinada por un médico.

(habrá expansión)

Leer también  El vandalismo se multiplica en Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *