Jue. Dic 8th, 2022
Joaquín Sabina regresa `Contra viento y marea´ a Gran Canaria y Tenerife - Digital Faro Canarias

El maestro del verso, estrofa y estribillos aparca el período a puerta cerrada y visitará el Arena de Gran Canaria y el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife respectivamente los días 20 y 22 de abril de 2023, en el marco de su gira ‘Contra todo pronóstico’

Las entradas para este concierto, que forma parte de la serie de espectáculos «Legends Live», se pueden adquirir a través de entradas.com Y nuevo evento por ejemplo 10 de noviembre a partir de las 11:00

El artista jienense con más carisma y proyección internacional de todos los tiempos, Joaquín Sabina, anuncia su regreso a los escenarios en 2023 con una gira mundial que hará dos escalas en Canarias. El 20 de abril en el Gran Canaria Arena y el 22 del mismo mes en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para este inesperado regreso a las islas se pueden adquirir en las webs oficiales entradas.com Y nuevo evento por ejemplo A partir de las 11:00 horas del próximo jueves 10 de noviembre.

«Contra Todo Pronóstico», como el artista y su equipo denominaron la gira, trae de vuelta la cantina en vivo de Sabina a los escenarios de las principales ciudades latinoamericanas, españolas y americanas, «donde volverá a sacar a relucir la magia de su oferta bombín». la generosa barra libre de emociones que sus canciones provocan en vivo, himnos universales ligados a la genética de la cultura popular de diferentes generaciones”, expresaron poéticamente su regreso del entorno que los rodea.

Tras la caída sufrida mientras giraba con Serrat en el Wizink Center de Madrid que le obligó a retirarse de los escenarios y con los que muchos pensaban serían sus últimos pasos de cara al público, Sabina no se rinde y a sus 74 años anuncia un gira internacional que recorrerá Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay para volver a España en primavera y volver a México y Estados Unidos en otoño. Los conciertos en Canarias forman parte del ciclo de espectáculos ‘Leyendas en Vivo’, que sigue ofreciendo una serie de conciertos de solistas y bandas de pop rock de los años 70, 80 y 90.

Leer también  El distrito Isleta-Puerto-Guanarteme revitaliza su entorno urbano con los senderos gratuitos "Somos Costeros"

El maestro de estrofas, estrofas y coros afincado en Madrid repasará lo mejor de su amplio y variado repertorio y presentará también temas inéditos, todo ello tras dar el salto a la gran pantalla con el documental firmado por Fernando León de Aranoa.

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife junto con la Sociedad de Fomento, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, la Unión Europea, el Cabildo de Tenerife, el Cabildo de Gran Canaria, el Canarias, Instituto Canario para el Desarrollo Cultural, Canarias Viva, Fauca, Áreas Comerciales Abiertas, Archipiélago Renting, Entradas.com, I Love The World, Crea SGR.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *