Vie. Ene 27th, 2023
La verdad tras el segundo embarazo de Aurah Ruiz

Medio año duró la pasión turca Jesé Rodríguez. El exjugador de la UD Las Palmas dejó el conjunto amarillo a finales de la temporada pasada a finales de junio para poner rumbo a Turquía: Ankaragücu, equipo de la capital otomana recién ascendido a la máxima categoría del fútbol nacional.

Según el diario AS, El jugador de La Feria no estaría contento con su situación en el club y ha pedido su marcha.

El grancanario saldrá desde el banquillo en el partido contra Galatasaraylíder de la clasificación clasificatoria, este miércoles.

Él Ankaragucu El mal comienzo de la temporada de cosecha acaba de mejorar. Ocupa el decimotercer lugar con 16 puntos en 15 partidos disputados. Incluso si la tabla está muy apretada y están a solo dos puntos de la posición de descenso.

Jesé, según el Diario AS, cree que su actuación debería haberle asegurado un lugar en el once inicial del equipo. Apenas jugó seis partidos como titular en 14 partidos de Liga, en los que marcó un gol. En la competición de copa disputó los dos partidos disputados y marcó tres goles. Los suyos siguen vivos en los octavos de final donde se verán las caras Besiktás el próximo 18 de enero.

Leer también  El acusado de matar a su vecino con un punzón dice que no quería matarlo

Según varios medios turcos, a Jesé Rodríguez le gustaría volver a España y muchos lo ubican en el Elche, que ocupa la primera división farolillo rojo con solo 4 puntos.

La directiva del club y su representante se reunirán próximamente para aclarar el futuro del canario. Según Transfermark, Jesé gana alrededor de dos millones de euros al año en Turquía. El contrato vence en junio, pero hay una opción para otra temporada que se puede activar si ambas partes están de acuerdo.

Jesé se reincorpora al gol y se lo dedica a su hijo

El delantero canario tuvo la suerte de abrir el marcador en la victoria de su equipo ante el Tunzlapor. El exjugador del Real Madrid, que llevaba varias semanas sin ver el gol, Quería celebrar su gol. de una forma emotiva y familiar.


El ex de la UD Las Palmas abrió la lata en el minuto siete partido con un gran gol, que supuso la victoria de su equipo en la quinta jornada de la Copa de Turquía. Tras marcar, Jesé Rodríguez celebró el gol con un gesto especial con los brazos, una celebración que nunca antes habíamos visto y que se explicó gracias a Aurah Ruíz, compañera del delantero.

El ‘influencer’ posteó en sus redes sociales que se trataba de un dedicatoria especial para Nyanhijo de ambos. Fue entonces cuando Aurah compartió una foto de su hijo haciendo el mismo gesto que Jesé Rodríguez luego de marcar un gol. “Te amamos”, escribió la empresaria mientras compartía una imagen de su hijo y su esposo.

Leer también  Los vínculos entre Canarias y Reino Unido se perpetúan en las novelas románticas británicas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *