Mar. Ago 16th, 2022
Jesé: "Nunca me dijeron que no quiero que sigas, ni que sigas"

El futbolista grancanario aclara su despedida de la Unión Deportiva Las Palmas y su decisión de apostar por marcharse a la liga turca para reactivar su carrera.

Jesse Rodríguez Ya es historia en la UD Las Palmas. Su nuevo destino, el Ankaragucu de la liga turca. El jugador no había hablado con ningún medio hasta este jueves, donde mantuvo entrevistas con las dos principales emisoras de radio del país: Cope y Cadena Ser.

interrogado en Ser – estar para su salida de Las Palmas, lo indicóen el club ahora Miguel Ángel Ramírez tengo amor por el. Ni siquiera hablaron de nada, quería limpiarme la cabeza después de los playoffs que me han jodido muchos días desde la eliminación. En el fútbol todo pasa y hay que tomar decisiones, a veces las cosas salen bien ya veces no.

Nunca ha habido una propuesta firme para su continuidad: «Tuve una entrevista con luis helguera, pero tomé otras decisiones y ellos también tenían otras cosas en mente. Nunca me dijeron que no quiero que sigas y no me dijeron que quiero que sigas también, querían tener una conversación íntima conmigo, pero no pasa nada, le deseo lo mejor a la Unione Sportiva. y a todos”, dijo.

Sobre su salida de la plantilla explicó que «después del último partido hubo comida al día siguiente, me despedí de todos, todos se despidieron y todos se fueron de vacaciones».

Sobre la oportunidad de ir Ankaraél lo notó«Ya nos habían contactado antes de acabar la temporada y Guti también me lo recomendó. Me dijo que era una buena oportunidad en una liga competitiva, que me puede servir de escaparate”, dijo. Para esta nueva aventura, asegura estar totalmente centrado en el fútbol tras “poner en pausa su carrera como músico”. y sabe que su objetivo es volver a lo más alto de Europa.»La idea es disfrutar de esta nueva aventura y mejorar lo que he hecho». las Palmas de modo que las nuevas propuestas parecen volver al nivel anterior. El fútbol gira mucho».

Leer también  Yeremay Hernández se prepara de cara a resolver su futuro

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.