Mar. Ago 16th, 2022
Ramírez y Jesé, en la última renovación del jugador el pasado verano.  / ui palmas

Ramírez y Jesé, en la última renovación del jugador el pasado verano. / tus palmas

El club le desea suerte pero insiste en que su continuidad no formaba parte de los planes futuros ya que su contrato se estaba acabando y no sería renovado.

La compra de Jesé por parte del Ankaragücü de la Superliga turca no supuso ningún trauma en la UDen el que todo lo ocurrido en las últimas horas se resume en una lapidaria frase:
«Tanta paz requiere cuanto descanso deja». El club insiste en que el delantero «no es titular» y que este jueves ha expirado su contrato y «ni siquiera se ha contemplado» su continuidad, por lo que su nuevo destino profesional «en nada» altera la planificación de la temporada 2022. -23 .

Además, fuentes de la entidad aseguran que al propio Jesé le dijeron que no tendría oferta de renovación, por lo que era libre de negociar con cualquier equipo que quisiera. De hecho, en Pío XII sabían que Jesé gestionaba propuestas del exterior y su llegada al fútbol otomano era una de las variables probables.

Antes de que Ankaragücü hiciera oficial su fichaje, la UD estaba al tanto de todo, por lo que cuando el propio delantero contactó con Luis Helguera, director deportivo del club, para hablar con él de sus planes como gesto de cortesía.

Desde el final de la campaña, con la eliminación ante el Tenerife en el ascenso de la promoción, todos los indicadores apuntan a este resultado
. Que el delantero criticó los planteamientos de García Pimienta en el partido decisivo ante los bianconeri («Se equivocó porque necesitábamos más delanteros»)
terminó tensando su relación con la entidad, hasta el punto de que Miguel Ángel Ramírez, que siempre le había defendido, admitió que sus palabras «quedaron terribles en el vestuario» y habían hecho «muy difícil» su continuidad.

Leer también  Kirian: "Afronto todo con una sonrisa"

Jesé marcha a Turquía tras su paso por la UD Las Palmas

Desde la UD le desean «suerte» Jesé en esta nueva etapa profesional que arranca fuera de España y le agradecemos los servicios prestados hasta ahora con el maillot amarillo y en sus dos etapas en Gran Canaria.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.