Javier Pastore no fichará por club chino por miedo a contraer Coronavirus

La epidemia que se está dando en el continente asiático sería el motivo por el cual Javier Pastore no ficharía por el club chino interesado en él. Ya falta poco para que las puertas del mercado de pases se cierren. En menos de dos días los equipos deberán cerrar el libro de pases y se podrá conocer la totalidad de jugadores que han contratado para la nueva temporada. Es en este tiempo cuando muchos jugadores migran de un equipo a otro, de un país a otro, o incluso, de un continente a otro. Fue el caso de Javier Pastore, que estuvo a punto de irse a jugar a China, sin embargo, el virus que está siendo propagado en esa región le habría hecho cambiar de parecer.

El jugador de que llegó a Roma después de haber jugado por el Paris Saint Germain ya tenía todas las negociaciones listas para irse a jugar al gigante país, sin embargo, al conocerse la noticia del peligro que representa este virus, el jugador se habría hecho para atrás y no viajó al continente asiático. Fueron muchas las empresas que quisieron llegar a convencer al jugador argentino, pero este no quiso tomar el vuelo a China, según informó Corriere dello Sport.

Javier pastore jugando en Roma

Otro de los casos que provocó este temido virus fue el de Stephan El Shaarawy que está jugando actualmente en el Shanghai Shenhua chino, pero estaría buscando su salida de esa institución por la temida enfermedad que se originó en Wuhan.

Un comunicado oficial de las autoridades de China confirmaron que ya hay 7711 personas infectadas con esta temible enfermedad, este conteo se dio el miércoles a última hora, la gran parte de las personas afectadas están ubicadas en Hubei, y a nivel mundial son 15 países que han reportado tener personas con el virus dentro de su territorio.

La propagación de este virus ha causado que el gobierno chino decidiera cancelar muchos eventos deportivos, además el equipo femenino que representará al país en las Olimpiadas Tokio 2020 está en cuarentena en Australia.

Además, la CFA lanzó un comunicado donde se decía que los partidos de todas las divisiones han sido postergados para evitar la propagación del virus.

Esta es la razón por la que muchas personas decidan irse del país. Al aún no tener una cura descubierta para poder tratar la enfermedad, las personas que tienen las posibilidades de abandonar el país lo están haciendo. Esto llegó hasta el mundo deportivo y está siendo una variante para que los deportistas puedan tomar decisiones.

Sé el primero en comentar en «Javier Pastore no fichará por club chino por miedo a contraer Coronavirus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*