Dom. Abr 14th, 2024
Iván Martín Chacón

lunes 10 julio 2023, 11:10

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

La UD Las Palmas ya ha presentado su primer fichaje para la próxima temporada, el centrocampista Javi Muñoz. Tras finalizar el primer entrenamiento, los giallorossi presentaron al jugador del Parla, «muy emocionado» y llega procedente del Eibar y firma por dos años.

Luis Helguera, director deportivo del club, presentó al futbolista como un activo polivalente con trayectoria y con llegadas en los dos ámbitos.

Javi Muñoz dice que ha visto fans de primera. “La UD Las Palmas está de vuelta en Primera División y queremos estar a la altura”. También espera que los amarillos duren muchos años en la élite.

Noticias relacionadas

«La UD está en Primera División por méritos propios. Es un modelo que atesora una calidad inmensa. La temporada pasada jugaron un fútbol de primer nivel y la verdad es que me siento feliz de haber llegado. Iremos día a día, ahora nos centramos en la ausencia de lesiones, para entender los conceptos de juego del entrenador», añadió el nuevo centrocampista de los giallorossi.

Muñoz se caracteriza por ser un jugador de devoluciones: «Me gusta participar en la creación de equipos de trabajo. soy un trabajador natoIntentaré dar lo mejor de mí cada día, para estar preparado para la decisión del entrenador».



Leer también  Aprende a vivir sin vértigo

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *