Lun. May 20th, 2024
Javi Muñoz es el primer fichaje de la UD en Primera División

Él primer fichaje de la UD Las Palmas para la Primera División ya está aquí. javi muñoz firma dos temporadas tras cerrar el contrato con el Eibar. El centrocampista ofensivo se convierte así en un nuevo jugador de los giallorossi. Viene de un buen año en el Barça y es una jugada de Luis Helguera, que ve en el jugador cualidades que corresponden al fútbol del equipo de García Pimienta.

Así, Javi Muñoz vestirá de amarillo las dos próximas temporadas. El jugador sale libre tras militar en la SD Eibar las dos últimas temporadas. Cabe destacar que es un centrocampista ofensivo que se caracteriza por su polivalencia, movilidad y calidad técnicaasí como por su visión de juego.

El jugador se formó en la cantera del Real Madrid, donde permaneció hasta 2016, donde marcó ocho goles, además de jugar con el primer equipo en un partido ante la UE Cornellá. Posteriormente, en la temporada 2017-18, fue cedido al Lorca FC, club en el que disputó un total de 35 partidos, anotando cinco goles, y, en la temporada 2018-19, disputó 27 partidos con el Real Oviedo. Durante la temporada 2019-20, jugó cedido en el CD Tenerife y, en la 2020-21, disputó un total de 40 partidos con el CD Mirandés.

El jugador ha llegado a la SD Eibar en el curso 2021-22, donde permaneció hasta el final de la temporada 2022-23, jugando 67 partidossiendo un futbolista de gran peso en la lucha del conjunto naviero por ascender a Primera División.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *