Mié. Feb 1st, 2023
Romina en Lanzarote

La Sala de Gobierno de la Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) acordó en su sesión ordinaria de hoy, viernes 13 de enero, iniciar de oficio una investigación gubernativa para determinar las posibles disfunciones que, en su caso, se hayan podido producir en el procedimiento por la muerte de Romina, vecina de Costa Teguise Celeste No

Romina Celeste desapareció en la Navidad de 2019 y hoy el imputado por su presunto asesinato debía quedar en libertad provisional al haber superado el plazo máximo legal de prisión preventiva (cuatro años) sin que se celebrara el juicio.

El instructor del expediente ha sido designado el presidente de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Emilio Moya Valdés, que viajará la próxima semana a Arrecife para comprobar todos los puntos necesarios.

Leer también  El Gobierno aborda la accesibilidad al sistema de emergencia...

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *