Jue. Dic 7th, 2023
Fabio, en Barranco Seco.  /udlp

Fabio, en Barranco Seco. / udlp

El anterior

Tabla de contenidos

La UD Las Palmas recibe al Huesca este sábado (20:00 horas) en Gran Canaria | Enzo y Mfulu están de vuelta | Marvin, posible inicio sorpresa

Las Palmas sabrá lo que ha hecho el Eibar, actual jefe del grupo de clasificación, que está sólo un punto por encima y que mide fuerzas con un Leganés que lucha por colarse en el ascenso de ascenso. Con el Levante por tierra, ya cuatro puntos y en directo ante el Burgos,
Los amarillos esperan que Gran Canaria sea definitivamente sinónimo de fuerza.

Los isleños volvieron anoche al Mirandés en los últimos minutos. Y nada multiplica tales emociones. Con la moral por las nubes, los de Pimienta
Recibe a un Huesca que fue de los tres únicos equipos (1-0) capaces de tumbar a la Unione Sportiva. También fue la única baja en lo que va de temporada en tierras peninsulares. Hay, por tanto, un aire de revancha en la cita que acogerá Gran Canaria.

La Ud, que no podrá contar con Sandro, Benito o Vitolo,
el se recuperarapor el contrario, un
Nuke Mfulu y Enzo Loiodice, Renovado recientemente. El capitán ya está totalmente sano de las molestias que padecía, mientras que Enzo ha cumplido una sanción federativa contra el propio Mirandés. El primero, por el buen hacer de Fabio, podría tener más dificultades para meterse en el once inicial, mientras que el segundo va, salvo sorpresa, patas arriba.

Leer también  Sandro es el elegido por la UD para el atacante

Pimienta analiza el partido ante el Huesca

En los postes se mantendrá Valles, al que Pimienta ya volvió a poner en el banquillo la semana pasada. En defensa solo podía haber uno
Anunciosbien
Marvin Park ha hecho suficiente mérito para ganar la oportunidad desde el pitido que abre el partido. Sería a costa de un habitual Álex Suárez.

El resto, los de siempre: Coco, Eric Curbelo y Sergi Cardona. Ante nada justificaría la ausencia de Fabio, de lo que en teoría quedará como punto de equilibrio entre zaga y ataque.
Enzo te acompañará. Moleiro y Pejiño a las bandas por el nerviosismo. Ver como un canal para todo el fútbol y Marc Cardona con el rifle cargado de gol.

No será fácil, ya que el Huesca luchará e intentará acercar el partido a sus intereses, pero la UD ya está acostumbrada a equipos que cierran y juegan con tiempo. Porque
mordida e intensidad desde el principio deben ser fuertes. De lo contrario, ganar será difícil. Tendrás que esforzarte mucho.

En memoria de Arturo

La UD y el Huesca guardarán un minuto de silencio por el ex fisioterapeuta del club, Arturo García, recientemente fallecido. Era muy querido por el club y el equipo quiere ofrecerle la victoria.

posibles alineaciones

UD Las Palmas: valles; Marvin, Coco, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Fabio, Enzo Loiodice, Viera, Pejiño, Moleiro; Marco Cardona.

SD Huesca: Andrés Fernández; Ratiu, Pulido, Blasco, Florián Miguel; Hashimoto, Salvador, Juan Carlos; Gerard Valentín, Joaquín y Carrillo.

Árbitro: Iván Caparrós (Comité Valenciano).

20:00, Estadio de Gran CanariaMovistar LaLiga.

Loren gana el partido a Mata: vendría a la UD con opción de compra

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *